OFERTAS ESPECIALES

  • Recomiéndanos a un amigo/a

    Recomiéndanos a un amigo/a

    Todos los estudiantes nuevos y actuales podrán hacer uso de la oferta especial cuando vuestro amigo mencione vuestro nombre al matricularse.

    Recomiéndanos a un amigo/a y recibe un descuento de 1,000 NTD sobre tu curso. La oferta es acumulativa. Por ejemplo, si nos recomiendas a 5 amigos a continuación recibirás un descuento de 5.000 NTD sobre tu curso. Máximo 10 recomendaciones por estudiante. La oferta termina el 31 de diciembre de 2015.

  • Clase de prueba de 1 hora gratis

    Clase de prueba de 1 hora gratis

    Se invita a todos nuestros futuros estudiantes a participar en una clase de prueba gratuita sin compromiso*.

    Esta clase permite a los estudiantes interactuar con su nuevo profesor. Tras la clase de prueba gratuita, los futuros estudiantes también podrán participar en una breve sesión de preguntas y respuestas con el profesor antes de comprometerse a realizar ese curso. * Acceso gratuito sujeto a disponibilidad en el aula.

  • Matrícula gratis
    / Opción de pago mensual

    Matrícula gratis<br />/ Opción de pago mensual

    TMI Chino entiende que el coste de estudiar puede convertirse en una carga. TMI no cobra gastos de inscripción. Y con su oferta exclusiva de pago mensual, podrás apuntarte y cursar un ciclo completo con sólo pequeños desembolsos escalonados y mensuales.

  • Bienvenida en el aeropuerto y traslado

    Bienvenida en el aeropuerto y traslado

    ATodos los estudiantes que realicen la pre-matriculación para un curso podrán hacer uso de la bienvenida en el aeropuerto y traslado gratuito.

    Todas las personas que se matriculen en cualquier curso estándar a tiempo completo (3 meses) o curso intensivo (6 semanas) serán recibido por un miembro del equipo de TMI y trasladados a la academia o al alojamiento.